Publicado: Sab, dic 20th, 2014
| Hecho por: alberto

Posible fichaje 2015 del Liverpool: Karim Benzemá por 50 “kilos”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

fichaje de Benzemá

A día de hoy parece que uno de los mejores jugadores del Real Madrid es Karim Benzemá, el jugador galo ha sabido sobreponerse a las críticas recibidas en la época en la que compartía puesto con Higuaín, y a día de hoy no hay duda alguna de que es el 9 que necesita el equipo, pero.. ¿Si pagan 50 millones de libras, deberían dejarlo ir al Liverpool?

En Anfield buscan un delantero nato

No acaban de funcionar los nuevos jugadores de los Reds, Balotelli no acaba de demostrar su potencial y Lambert no tiene nivel para ser de los mejores del mundo.

Además las lesiones también afectan y de que manera: Sturridge no puede mostrar su potencial, y parece que Balotelli se siente solo sin él en esa posición del campo.

En el mercado de invierno

Parece que no se esperarán ni al verano que viene, en este mercado de fichajes de invierno que podrás seguir aquí en directo cada día con Sportmaniaticos.com, la posibilidad de que el jugador galo recale en el equipo de la Premier League es muy alto. Además, viendo los gastos de Florentino este año, no iría mal volver a rellenar las arcas del club, 50 millones de libras es mucho dinero y vale la pena abrir los oídos, porque el equipo merengue tiene potencial en todas las posiciones, pero.. ¿Hará ésto que Chicharito no se vaya del Madrid? Recordamos los rumores de hace pocos días, después de las declaraciones de Cristiano Ronaldo, rumores que indicaban que el jugador de México tenía los días contados en el Santiago Bernabéu.