Publicado: Mie, oct 29th, 2014
| Hecho por: Miguel

Posible alineación del UD Cornellá contra el Real Madrid 29/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Posible alineación del UD Cornellá contra el Real Madrid 29/10/2014
El modesto Cornellá jugará a las 20:00 frente a todo un Real Madrid en los dieciseisavos de final de la copa del Rey en busca de la campanada como ocurrió hace exactamente cinco años, cuando el modesto AD Alcorcón, que por entonces actuaba en la 2ºB, le metió 4 goles en la que fue una de las peores derrotas históricas de los blancos. Con ese recuerdo, los jugadores del Cornellá, también de 2ºB, esperan realizar el partido de sus vidas.

El conjunto que Ceballos intentará colocar para dar la sorpresa será el de gala, a Segovia bajo palos, Joel y Borja López como los centrales y en las alas estarán Israel en el izquierdo y Pére en el lateral derecho. Para el centro del campo está claro que Sergi Gómez y Dani Martí maniatarán a los merengues con dos volantes como son Álex Gallar y David. Arriba intentarán marcar gol Óscar y Xavi Boniquet.

Más datos de los jugadores que saltarán al campo en ambos equipos

En el Real Madrid, habrá las típicas rotaciones ante un partido que, se supone, de bajo riesgo de derrota. Por lo tanto, Carlo Ancelotti buscará un once sin Cristiano Ronaldo, que según él merece el balón de oro, que de minutos a jugadores con menos rodaje pero sin olvidarse de introducir el suficiente potencial para que no vuelva a ocurrir aquel hecho que sigue y seguirá coleando en las mentes de todos los madridistas.

El técnico italiano apostará por Keylor Navas en la portería, con una defensa de cuatro jugadores, en las alas jugarán Carvajal de lateral derecho y Arbeloa de izquierdo. En el centro de la defensa Varane y Nacho. Para el centro del campo, Ancelotti ha planteado poner a Khedira, Illarra, James e Isco y para la delnatera a Chicharito y a Benzema. Cristiano Ronaldo descansará para la próxima cita.