Publicado: Vie, jun 22nd, 2012
| Hecho por: alberto

Portugal y Ronaldo anulan a la Rep. Checa (1-0) y ya están en semis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portugal y Ronaldo anulan a la Rep. Checa (1-0) y ya están en semisPortugal ha demostrado que es una sería candidata para llevarse esta eurocopa 2012. Cuando comenzó este torneo de verano, nadie daba un duro por ellos, pero al parecer, después de los últimos partidos ante Holanda y ayer en cuartos están tomando la condición de medio-favoritos, sísí… lo que es el fútbol. Parece ser que la gente no confiaba en Portugal, pero nosotros teníamos claro que con el potencial que tienen iban a estar ahí. Cristiano Ronaldo al comenzó un poco flojo y con mucha presión, pero ha sabido controlarse y sacar lo mejor de él mismo, que por otro lado es mucho como pudimos ver ayer.

Ayer fue un partido intranquilo, con muchos nervios tanto para un equipo como para el otro, sobretodo en la primera mitad ya que el conjunto checo estaba bien situado en el campo y no permitía a los portugueses tener muchas ocasiones de gol. La verdad es que no hicieron un mal partido los checos, pero en la segunda parte se vinieron abajo, síntoma del cansancio quizás, pero cuando a Portugal le das unos metros, y en especial a CR te la lían.

Portugal y Ronaldo anulan a la Rep. Checa (1-0) y ya están en semisFue una pena para los checos que lucharon hasta el final siendo unos dignos perdedores y habiendo llegado a cuartos de final que no está nada mal, porque sin ir más lejos Holanda no ha pasado a esta ronda, es más, quedó con 0 puntos, así que se tienen que sentir orgullosos, porque perdieron por culpa de un cabezazo espectacular de Cristiano Ronaldo ante el que nada pudo hacer el cancerbero checo. En definitiva, tenemos a una gran Portugal esperando ya a España o Francia en semis, te lo  vas a perder? Desde luego que no, y más teniendo en cuenta que Cristiano Ronaldo es el mejor de la eurocopa hasta el momento, no defrauda el portugués que quiere dejarle claro a Messi que el es el rey de europa, y quién sabe si del mundo, con su permiso claro.