Publicado: Mar, sep 16th, 2014
| Hecho por: alberto

Portadas sport 16/09/2014 – El fichaje de Rakitic el preferido de Lucho

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portadas sport 16092014

Luis Enrique, ex entrenador del Celta de Vigo y flamante nuevo dirigente del conjunto blaugrana, tiene claro después de algunas semanas cuales son sus traspasos preferidos. Por el momento, confía mucho en la cantera, señal de que más vale malo conocido que bueno por conocer, el refrán le está saliendo bien. Pero hay una pieza que está siendo clave y que se antoja como el mejor fichaje de la temporada: Rakitic. El ex jugador del Sevilla ya demostró claramente hace tiempo que debe ser titular con su visión de juego, y más teniendo delanteros tan rápidos para aprovechar sus pases como son Leo Messi o Neymar Junior. Entra para ver el sport del día 17 aquí.

El encargado de realizar el once en el club, Lucho, sabe perfectamente que es complicado acertar y que a la mínima que el equipo falle las culpas van a ir para él, por ser el nuevo y porque su apuesta es arriesgada confiando en la cantera, si sale bien eres el mejor, pero como salga mal..

Un jugador de 10

Aún no ha destacado tanto el croata en la prensa mundial simplemente porque no ha jugado en un club como el que está ahora, de eso no hay duda. No te haces tan famoso en el Sevilla como en el club catalán, por muy bueno que seas. Un ejemplo: Dani Alves. Era uno de los mejores laterales, pero se confirmó tras su llegada al club catalán.