Publicado: Jue, dic 18th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport – Xavi cree posible el triplete

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

sport día 18 diciembre 2014

Buenos días a todos amigos! Comenzamos actualizando la portada del sport, en ella se habla del gran potencial que tiene Adama, nosotros como ya lo sabíamos vamos a hacer referencia a un comentario de Xavi Hernández que llama la atención y también sale en portada.

Cree que pueden ganar copa, liga y champions

Parecen unas palabras realmente más tranquilizadoras que otra cosa, el capitán azulgrana parece que está tomando un papel diferente en el equipo, ahora no es importante por sus jugadas, pases.. Ahora es importante por lo que dice a los medios, y una vez más lo hemos visto claro.

Parece que la intención del jugador es mantener a la afición entusiasmada, pero el jugador número 12 del Camp Nou no es tonto, y sabe perfectamente que la situación del equipo es penosa en comparación a otros clubes.

Bayern de Munich, Chelsea y Madrid muy por encima

Estos tres equipos mencionados son mucho más favoritos esta temporada para intentar conseguir títulos, no cabe duda de ello. Mourinho ha conseguido un esquema más que sólido en la Premier, Guardiola como siempre ha conseguido hacer un bloque alemán muy sólido, y Ancelotti.. Parece que tiene el mejor equipo de Europa ahora mismo con Cristiano Ronaldo, Bale, Kroos, James, Chicharito, Benzemá y muchos más cracks que hacen combinaciones que a día de hoy el club catalán no puede realizar, dependen demasiado de un Messi que no acaba ni de quitarse el problema de las arcadas, ni de ser el Leo al que nos tenía acostumbrados en el pasado.