Publicado: Mie, feb 25th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada sport – ¿Un gran Barça o un decepcionante Manchester City?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sport hoy 25 febrero de 2015

Felicidad extrema para el FC Barcelona que ayer consiguió un 1-2 en el City of Manchester Stadium, un resultado que les deja con pie y medio en los cuartos de final de la Champions League. El periódico sport hoy en su portada destaca el gran Barça que vimos ayer en el terreno de juego, que “volvió a ser el de la grandes ocasiones con calidad, intensidad..”.

Sin duda que la visión del diario catalán choca en exceso con lo que vieron otros aficionados culés, que vieron como un City que debía sacar sí o sí mínimo un empate para optar a pasar no defendió bien sus intereses, recibiendo dos goles y mostrando una imagen que se podría tildar de “penosa”, en gran parte no hay duda al acierto blaugrana.

Leo falló un penalti

Pudo ser la sentencia definitiva, la tuvo en sus botas pero pese a ser uno de los jugadores con más salario del mundo no consiguió marcar. Algo que deja vivo al equipo británico que no obstante llegará al Camp Nou casi sin opciones después de una ida en la que se ha certificado que por muchos millones de euros que se gasten está complicado que lleguen al máximo nivel, pues el Barça no está en su mejor nivel y de nuevo le ha vuelto a pasar la mano por la cara.

Pese a todo lo positivo gran parte de la afición catalana sigue con el debate de si deben dejar salir a Messi o no en verano, muchos optan por el sí rotundo viendo que ayer por ejemplo rindió a un buen nivel, pero en partidos como el del Málaga se volvió más que mediocre y prescindible, adjetivos que no deberían caben en el mejor jugador del mundo.