Publicado: Vie, ene 16th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada sport – Resumen del Elche vs Barcelona (0-4) de copa

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sport 16 de enero de 2015

Hoy es un día fantástico para los aficionados del FC Barcelona que tienen la suerte de poder decir que están en los cuartos de final de la Copa del Rey, ronda que les enfrentará a un Atlético de Madrid que ayer consiguió de la mano de Fernando Torres con sus dos goles el pase y la eliminación de su rival madrileño.

Vídeo de los goles en el Martínez Valero

Como hemos podido apreciar no hubo interés ninguno en el encuentro de ayer en el que no pudimos ver ni a Luis Suárez, ni a Neymar ni a Leo Messi. Luis Enrique sonrió y todo y se le vio mucho más tranquilo pese a que su situación no es la mejor del mundo para un entrenador que quiere continuar en el equipo culé.

Mathieu y Douglas

El primero marcó un golazo de falta que ni Cristiano Ronaldo o Gareth Bale.. además hizo un partido de fútbol más que sólido manteniendo bien la posición.

Douglas por su parte hizo un centro fantástico que acabó en gol, los fichajes de Zubizarreta parece que funcionan ahora que el ex militante de la secretaría del equipo catalán no forma parte del equipo. Por fin los aficionados del equipo culé tienen motivos para volver a sonreír, veremos lo que les dura a unos jugadores que necesitaban este estímulo.