Publicado: Vie, feb 20th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada sport – ¡Ofertón por Sergio Busquets de 75 millones!

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport - ¡Oferton por Sergio Busquets de 75 millones!

Como de costumbre la primera página del sport viene centrada, hoy viernes 20 de febrero de 2015 también, en el Leo Messi. Nosotros ya no hacemos caso de lo que escriben sobre ‘la pulga’, estamos cansados de que siempre nos digan lo que queremos escuchar cuando en realidad hay más problemas de los que se aparentan. Así pues, hoy nos centramos en la oferta de 75 millones de euros por Busquets, el centro del campo del FC Barcelona.

El PSG lo quería para el mercado de fichajes de verano

Los fichajes de este año están brillando por su ausencia, se nota que la crisis aprieta y tan solo equipos como Real Madrid parecen capaces de renovarse. No obstante vemos que el intento del París Sain Germain de hacerse con el jugador catalán ha sido real y el club blaugrana ha tenido que tomar medidas en el asunto, y más viendo que no podrían fichar para suplir su posición.

Nasser Al Khelaifi, presidente catarí del club de París, tenía claro que habían dos objetivos: Pogba y Sergio, ahora toca negociar.

La Premier lo busca

En la Premier League buscan al jugador del Barça también, equipos como Manchester City, Manchester United o Chelsea podrían estar barajando hacer una buena oferta por el jugador. Un jugador que poco a poco va teniendo más novias, en cuanto a equipos se refiere, porque sobre su pareja sentimental no sabemos nada por el momento, es toda una incógnita.