Publicado: Jue, nov 27th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport – Neymar se enfada mientras Leo hace el Récord

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Neymar enfadado por ser suplente

La situación en el FC Barcelona está mejorando a pasos agigantados en las últimas jornadas tanto de liga como de Champions, pero aún hay algunos problemas y en esta ocasión apuntan al crack carioca Neymar Junior. Su suplencia en el partido que disputó el equipo blaugrana contra el APOEL de Nicosia ha afectado a su estado de ánimo y no es para menos.

¿Por qué el brasileño al banquillo?

La verdad es que si miramos el rendimiento del tridente ofensivo del club catalán en las últimas semanas con claridad encontramos que Messi estaba en horas bajas (pese a que  todos sus compañeros le buscaban mil y una veces no conseguía destacar), Luis Suárez estaba y está con síntomas claros de falta de adaptación, y Neymar estaba tirando del carro a un nivel excelente.

Además, como comentamos ayer en la previa del partido del equipo azulgrana antes de verlo en directo, el encuentro con el Apoel era más que decisivo porque en el pasado, incluso cuando ganaban Champions, fuera de casa siempre hacían partidos irregulares, más detalles aquí.

Pese a todo el brasileño no dijo ni una palabra más alta que otra y ya sabemos que es “demasiado” educado, quizás por ello fue él el elegido de los tres del tridente de ataque para ser sustituido por Pedro Rodríguez. El carioca lo supo antes de comenzar el duelo y ya allí se mostró su descontento, por si fuera poco, todos vimos su actitud medio pasiva ante los tres goles de Leo y el estreno goleador de Suárez, como es de entender, estaba más cabreado que otra cosa y sin duda Luis Enrique no está sabiendo llevar el grupo.