Publicado: Jue, feb 19th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada sport – Messi: “Ahora tenemos actitud y ganas”.. ¿Y antes?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sport 19 de febrero de 2015

El argentino ’10’ del FC Barcelona Leo Messi debería tener más cuidado con las declaraciones que hace a los medios de comunicación. A veces determinadas palabras pueden herir la sensibilidad del aficionado blaugrana, que hace años está viendo como ‘la pulga’ parece el presidente de la entidad blaugrana.

“Ahora tenemos confianza, actitud y ganas”

Y la pregunta del millón que cientos de miles de españoles que están en el paro se hacen: “¿Y antes?”. Para muchos es una situación de falta de respeto, porque es una de las personas que más beneficios económicos saca en 2015, puedes ver su salario aquí.

“El año pasado pasé por muchos problemas tanto dentro como fuera del campo”

Eso es cierto. Deportivamente el nivel de Cristiano Ronaldo y el argentino son muy similares, mentalmente no. Los continuos vómitos y nervios hacen que baje su rendimiento. No obstante no es motivo para que no tenga “actitud” ni “ganas”.

¿Le interesa al FC Barcelona venderlo ya?

Cada vez hay más problemas y la sensación es de que es el que manda en la ciudad catalana es él y se hace todo lo que quiere para que esté contento. Un equipo de fútbol persigue un objetivo conjunto, nunca uno individual y parece que determinados clubes parecen estar perdiendo los valores de un deporte que siempre ha sido de “juego en equipo”. Quizás y viendo que los resultados no son los perfectos, deberían pensar en aceptar 120 millones de euros por él y “sanear” las arcas del club.