Publicado: Jue, dic 11th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport – Los goles de Luis Suárez, Neymar y Messi vs PSG

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Goles youtube Barcelona 3 PSG 1

Ayer se culminó la sexta jornada de la Champions League con un resultado inmejorable para los equipos españoles que consiguieron demostrar su potencial una vez más en el momento decisivo. Todos (Atlético, Barcelona y Real Madrid) menos el Bilbao han conseguido el objetivo de lograr el pase a octavos de final, y lo que es mejor: Como líderes de grupo evitando a cocos como Bayern de Munich.

El estreno de Suárez en Champions

Por fin vimos al jugador uruguayo decisivo, marcando el último gol que dejaba ya casi sin esperanzas al cuadro galo, que plantó mucha más cara en el Parque de los Príncipes hace unas semanas, pese a que no contaba con Ibrahimovic como en la noche de fútbol de ayer.

Goles de Youtube:

Como hemos visto, Ibra marcó el primero, luego empató Messi y Neymar antes del descanso puso el 2-1 en el marcador para delirio de la grada local. Además, Luis Suárez puso la guinda del pastel con un gol que se espera que se vuelva a repetir a menudo porque ya eran demasiados catalanes los que pensaban que el cambio con Alexis había sido una estafa, porque preferían al chileno, ahora parece que ha dado la vuelta a la tortilla el jugador uruguayo.