Publicado: Vie, feb 13th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada sport – Los fichajes que planea el FC Barcelona 2015-2016

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Fichajes Sport Barcelona 2015

Pese a todos los problemas que ha tenido en los últimos meses el FC Barcelona con el abandono de Zubizarreta y la famosa sanción de la FIFA que les impedirá fichar en este año, Bartomeu y los suyos quieren comenzar a planificar bien los traspasos del futuro para cuando se tenga la posibilidad poder incorporarlos todos de forma rápida.

Verratty, Dybala y Danilo

Lo de Danilo ya lo sabíamos, Neymar es su amigo y quiere que venga al equipo catalán, no obstante el Real Madrid parece centrado una vez más en fastidiar los planes del equipo culé, algo que de bien seguro no gustará en el seno de la ciudad catalana.

El jugador del Oporto es sin duda uno de los laterales derechos más en forma de Europa a día de hoy, en el conjunto catalán lo saben y el traspaso costaría unos 25 millones de euros.

Verratty (PSG) y Dybala (Palermo) son las otras dos elecciones del club. Dos jugadores que no destacan a nivel mundial y que podrían venir por un precio asequible, algo que podría recuperar económicamente al club en los próximos años. Parece que la filosofía del equipo azulgrana está cambiando: Ahora buscan jugadores que no sean TOP mundial, parece que con Luis Suárez escarmentaron.