Publicado: Lun, dic 1st, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport – Golpean a Messi en la cabeza con una botella en Mestalla

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Botellazo Messi Mestalla

Amigos, yo sinceramente de esta vida entiendo muy poco y más viendo lo que sucedió en Mestalla en el partido que enfrentaba al Barcelona en el estadio Che a los valencianos. Agredieron a Leo Messi lanzando un botellazo al argentino en toda la cabeza, algo que le supuso además una amonestación.

Tras la celebración del gol en el 94′

Minutos finales, el Barcelona no conseguía su gol y la cosa se ponía tensa, más que nunca. De golpe, aparece la genialidad de Sergio Busquets que propicia el gol en el último minuto que a la postre fue definitivo, y atención porque los locos de siempre comenzaron a liarla demostrando que las dos neuronas que corren por su cerebro ni comunican entre ellas. La rabia produjo un botellazo a Leo en la cabeza que puedes ver aquí:

El fútbol español es demasiado agresivo

Y esto si fuera en una jornada normal, pues diríamos que vale, que lo denuncien, que no vuelva a entrar al campo un personaje así.. Pero es que venimos de que por la mañana mataran a un Fan de los Riazor Blues, que fue lanzado al río como si de la época de Cromañon estuviéramos hablando.

Parece que la sensatez brilla por su ausencia en un deporte que es capaz de lo mejor y lo peor, por una parte nos distrae de la complicada vida que tenemos, y por otro lado vemos como los de siempre hacen de las suyas sin poderlo evitado, al menos me consuela que TODOS les damos de lado.