Publicado: Sab, ene 31st, 2015
| Hecho por: alberto

Portada sport – Fichajes en la directiva blaugrana

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sport 31 enero de 2015

El FC Barcelona no tiene la posibilidad de fichajes en 2015, pero por suerte para ellos es algo que solo afecta al campo de futbolistas, en cuando a directiva no tienen ese problema por lo que quieren comenzar a cambiar el club desde los cimientos, desde los cargos importantes de la entidad blaugrana.

Los rumores son claros: Vendrán Michael Laudrup y Johan Cruyff

Joan Bartomeu se resiste a perder la posición en la presidencia e intenta hacer todos tipo de movimientos financieros para mantener la ilusión en el aficionado culé, algo que parece no surgirá efecto porque ha perdido la confianza casi al 100% y Joan Laporta viene empujando muy fuerte, tiene la confianza plena de toda la afición culé.

En cuanto a sus cargos, Laudrup sería el nuevo director técnico sustituyendo al ya destituido hace tiempo Zubizarreta. Por parte Cruyff, ocuparía un puesto de privilegio para colaborar con “la Fundació“.

Además renueva a Neymar

Quiere ampliarle el contrato al brasileño para evitar posibles sustos, el mercado de fichajes está a punto de acabar, no obstante se le quiere renovar hasta 2020 y mejorar su salario, si quieres ver cuanto cobra en la actualidad puedes verlo aquí.