Publicado: Mar, nov 25th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport – El Barcelona no solo es Messi, ¿o sí?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Messi y Neymar problemas del Barça

Viendo el periódico deportivo de Cataluña un día más nos queda claro que de nuevo Messi vuelve a ser el protagonista como en casi todas sus portadas, algo que a un gran sector de los aficionados blaugranas ya les está cansando porque Leo no es el mismo que en el pasado por mucho que haya igualado el récord de Zarra o vaya a superar a Raúl quizá esta noche en el partido de la Champions League de hoy martes por TV3.

Claramente tenemos que comentar también que muchos siguen estando de parte de “la pulga”, el fútbol tiene memoria y l0 que ha hecho por el club catalán ha sido espectacular a lo largo de estos años, pero su hambre parece que se ha ido.

El hambre de títulos, clave para triunfar en el Barça

Lo hemos visto durante muchos años, aquí en la ciudad condal solo ha triunfado el que ha llegado sin títulos y con ganas de hacer que el club haga historia, sin ir más lejos el propio Leo es el ejemplo.

Estos días estamos viendo los goles del argentino con el club catalán, y por supuesto que si vemos el primer gol y los últimos, las ganas, la pasión, la entrega.. no es la misma.

¿Solución Neymar?

Es un secreto a voces que equipos como Real Madrid y Barcelona dicen a sus jugadores que busquen más a su crack que a otros jugadores (Ronaldo y Messi), ésto hace que los aficionados tengamos una visión distorsionada de la realidad, porque podemos pensar que Leo es mejor que Neymar y por mucho solo porque todos los buscan y recibe más balones.

Pero claro.. el hambre no es la misma a día de hoy, el brasileño tiene unas ganas infinitas de triunfar en el feudo catalán y ha llegado el momento de hacer que sea “el nuevo Messi”, para cada vez más gente es así.