Publicado: Jue, feb 12th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada sport – El Barcelona gana 3-1 al Villarreal y se planta ‘casi’ en la final

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sport 12 febrero de 2015

El equipo de Luis Enrique consiguió ayer en la ida de las semifinales de la Copa del Rey 2015 una nueva victoria que le sitúa con 10 victorias consecutivas y lo que es más importante: Cerca de la final de la competición del ‘Ko’.

Lejos quedan aquellos momentos de tensiones entre el entrenador y Leo Messi, ahora todo parece ir rodado y pese a que no son favoritos para ganar la Liga o la Champions están mejorando su nivel de forma preocupante para su rivales.

Resumen del partido

* Si no se reproduce bien el vídeo entra a Youtube directo.

¿Qué te ha parecido? ¿Se mereció el equipo blaugrana una diferencia de 2 goles que deja casi sentenciada la eliminatoria a la espera de lo que suceda en el Madrigal?

Más que posible final catalana

En el segundo partido de ida de la Copa se enfrentaban en San Mamés el Athletic Club y el Espanyol. Ambos hicieron un encuentro de fútbol muy táctico que les sirvió para empatar a 1 goles, un resultado que deja más cerca del pase a la final al equipo periquito gracias al factor campo, ha marcado en campo rival y los ‘leones’ están obligados a ir al Power 8 a marcar, algo que la bestia Caicedo espera aprovechar a la contra para sentenciar.