Publicado: Mar, dic 9th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport – El Barça recurrirá al TAS para fichar un recambio de Vermaelen

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sport del 9 de diciembre de 2014

Se vuelve a complicar la situación del equipo culé y por desgracia para ellos no es nada nuevo. El conjunto catalán ha recibido la noticia e la FIFA en la que se informa que no podrán conseguir un sustituto de Vermaelen al menos en este mercado de invierno de fichajes 2014-2015, algo que no gusta a la afición que ve como la brecha entre ellos y el Real Madrid cada día se hace más grande y no se ven soluciones.

Se recurrirá la decisión al TAS

El Camp Nou quiere estrenar nuevo defensa, y para ello deberán recurrir la decisión del tribunal en el TAS, algo que a otros equipos en el pasado les ha funcionado, pero no a todos.

Así pues, todos los aficionados catalanes, que confían en su gran equipo, esperan que se reajuste la decisión porque están más que tocados en defensa y necesitan refuerzos. Las lesiones han afectado y mucho, y ahora toca pasar página e intentar convencer a Europa de que sí se ha hecho todo bien, y que deberían poder conseguir un sustituto de Vermaelen, un jugador que está pasando por el FC Barcelona sin pena ni gloria.