Publicado: Mie, mar 11th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada sport – Cristiano: “Qué verguenza”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cristiano le dijo a Benzemá

La derrota de ayer en Champions League del Real Madrid frente al Schalke 04 está levantando polémicas, y más después de que gracias a Canal Plus se filtrara lo que le dijo Cristiano Ronaldo a Karim Benzemá cuando finalizó el partido: Entre enfados le dijo: “Qué verguenza”. Unas palabras que están dando la vuelta al mundo.

Si el propio capitán del conjunto merengue ya dice esos comentarios es señal de que algo está funcionando muy mal, dentro del terreno de juego se complica la situación: 3 partidos con 2 derrotas y 1 empate.

“No volveré a hablar hasta final de temporada”

Periódico sport 11 marzo 2015

Esas fueron sus palabras finales, parece que el portugués comienza a estar cansado de tanta crítica.

Unas críticas que por otro lado son justas. Es el mejor jugador del mundo y debe cumplir como tal, lo que no es normal es que lleve 51 lanzamientos de falta sin marcar ni un gol y que Gareth Bale no sea el nuevo encargado de “disparar misiles” hacia la portería rival.

La grada comienza a dividirse y el 7 del Real Madrid comienza a ver como se le tiran encima muchos aficionados, pues ya han pasado casi 3 meses desde que comenzamos el año y el portugués no acaba de rendir al nivel que estábamos acostumbrados. Te dejamos el vídeo con las palabras de Cr7 a Karim Benzemá:

Entra aquí si no ves bien la señal.