Publicado: Vie, nov 28th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport – Confirmado: Vermaelen operado el martes y 5 meses KO

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 28/11/2014

28 noviembre 2014. Nosotros ya lo comunicábamos ayer en una de las noticias más leídas de la semana: Thomas Vermaelen será operado el martes y ha dicho adiós a la temporada, algo que sorprende viendo los millones que se han gastado por él, y lo “rana” que por el momento ha salido. El aficionado culé se siente estafado.

Desde el club blaugrana se quiere tranquilizar a la afición diciendo que habrá un recambio en forma de fichaje en este mercado de invierno 2014-2015, pero.. ¿seguirán optando por conseguir jugadores como Mathieu o Vermaelen?.

El Real Madrid les ha pasado la mano por la cara

Ambos este verano han conseguido fichajes importantes, pero el que ha vuelto a dar con la tecla ha sido Florentino Pérez, que con Kroos, James y compañía ha conseguido el mejor 11 de Europa sin lugar a dudas.

En cambio el equipo catalán no acaba de funcionar y en gran medida es por los fichajes, Luis Suárez poco a poco va mejorando, pero a día de hoy no es ni la sombra de lo que era Alexis Sánchez antes de irse al Arsenal, por lo que parece que el movimiento de fichas del equipo no ha sido correcto en cuanto a rendimiento deportivo.

Ahora, 5 meses sin el defensa y un posible recambio en la mente. Nosotros ya comentamos en verano que estaban tardando mucho en conseguir un defensa y al final acabaron con jugadores “normales”.

Juanfran y Piszeck podrían llegar al Camp Nou

Si entras aquí podrás ver como hace meses eran las opciones que se planteaban para reforzar la zaga defensiva, el jugador del Atlético parece feliz en el club rojiblanco, pero el dinero ya sabemos que a veces todo lo puede.