Publicado: Sab, feb 21st, 2015
| Hecho por: alberto

Portada sport – Alonso: “Vamos por buen camino”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sport 21 de febrero de 2015

En Mclaren reina el optimismo pese a los problemas cosechados en las primeras jornadas de los Test de Barcelona también. El mp4-30 tiene una aerodinámica espectacular que por poco que funcione el motor Honda que tanto tiempo llevan trabajando permitirá a Fernando Alonso estar en las priemeras posiciones en el GP de Australia.

“Vamos por buen camino” fueron sus palabras, después de una jornada en Cataluña (Montmeló) en la que tuvieron más problemas, no obstante los tiempos que le separan de la cabeza hacen pensar que mínimo están al nivel de Red Bull y Ferrari, y veremos Mercedes porque sus soluciones aerodinámicas son muy simples.

Aerodinámica a lo “Brawn GP”

La solución por la que ha optado el equipo británico recuerda y mucho al monoplaza que dominó con puño de hierro el mundial hace unos años por encima del gran Red Bull, que años después impondría su espectacular dominio de la mano de Adrian Newey.

Ahora parece que este diseño puede dar muchísimas alegrías a Mclaren – Honda, y más viendo que de las soluciones aerodinámicas (hablamos de alerón delantero) aportadas por los equipos parece ser la mejor. Aquí puedes ver los diferentes tipos de alerones que han introducido los equipos en 2015 y sus ventajas / detrimentos.