Publicado: Mie, ene 14th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada sport – Al hijo de Cristiano le gusta Messi, el “infichable” según el periódico

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sport día 14 enero 2015

Buenos días a todos amigos Sportmaniaticos que cada mañana venís a nuestra web a ver las noticias deportivas del día, hoy sin duda tenemos una noticia impactante que se dio ayer: El emotivo encuentro entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo en una sala de la gala del balón de oro, lugar donde Cr7 demostró que hoy por hoy ha cambiado y mucho.

Además, el periódico catalán destacar que el crack argentino es “infichable”, algo que no tenemos del todo claro la resta de medios de comunicación en internet.

¿Qué motivos da el sport para que no puedan fichar a Leo?

El traspaso total superaría los 500 millones de euros: Ya lo sabíamos, es más, superaría los 600 y el Chelsea lo tenía claro.

Incumplimiento del FAIR PLAY financiero: Descubre detalladamente de la mano de Eurosport lo que es el Fair Play financiero. “Los clubes pueden gastar hasta 5 millones más de lo que ingresan”, aquí nos encontramos el problema. Pero pone que el propietario puede hacer balance, no hace falta que sean ingresos del club. Por lo que la opción Florentino Pérez y que el Real Madrid se haga con sus servicios NO queda descartada.

Ni el jugador quiere irse, ni el Barcelona rebajaría su precio: Que el jugador no quiere irse solo lo sabe él, diciendo que “no se donde jugaré el año que viene” no ayudas a que los aficionados culés piensen eso. Que el club catalán no rebajaría su precio es lógico, fichar a Leo Messi por 250 millones de euros ya es un chollo.

El emotivo encuentro de Cristiano y Messi

Te dejamos el vídeo y lo comentamos un poco:

Sin duda, uno de los mejores momentos que recordamos entre ambos jugadores. Se notó el respeto entre ambos, la cordialidad y sobretodo se dio un mensaje al mundo: No son enemigos, simplemente luchan por ser el mejor jugador del mundo.

Cristiano le dijo primero a su hijo señalando a “la pulga” que estaba pasando por su sala, por la sala rodeada por todo el entorno del portugués. El argentino entró tímido, y el hijo de Ronaldo se acercó a él. Leo se puso cariñoso y le hizo unas caricias preciosas, a la vez que le dijo que se había puesto pajarita, posteriormente su padre dijo que veía vídeos de todos y le gustaba él (refiriéndose al albiceleste). Un momento precioso que sin duda nunca olvidaremos, merece ser compartido en las redes sin duda.