Publicado: Dom, ago 31st, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 31/08/2014 – Declaraciones de Bartomeu presidente del Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport

Nos levantamos un domingo en el que tenemos mucho espectáculo por delante, por ejemplo tenemos que visualizar el GP de Inglaterra de motos, pero no solo eso.. Toca hacer repaso un poco de ayer, día en que el Atlético consiguió sus tres primeros puntos tras el empate de la primera jornada. Pero tampoco es todo, porque Ancelotti ha comentado que quería a Kroos para hacer dupla con Xabi Alonso, y por lo tanto el Madrid busca su último fichaje del año. Primera portada de septiembre ya disponible.

Menudo repaso rápido a la actualidad, pero no es el tema de esta noticia, porque Bartomeu en rueda de prensa comenta lo que piensa. Por ejemplo, respecto a los títulos dice que tiene hambre, “quiero ganarlo todo”, palabras que dirían el 99,9 por ciento de los presidentes.

Contrataron a Luis Enrique por “competitivo” y además añadió que lo hizo también para “lograr la excelencia”, sin duda Lucho vale y mucho, además, dice que la “plantilla ha tenido la mayor renovación”, seguro que sí, pero no vemos que sea en las posiciones adecuadas, o sí? El tiempo lo dirá..

No se conforma con un título

Tienen ganas, se nota que el Madrid ganó la décima el año pasado y urge conseguir buenos resultado y títulos en una temporada en la que Douglas, Mathieu, Rakitic y Suárez tendrán que demostrar el porqué de su traspaso al club. Bartomeu quiere mínimo dos trofeos,.. veremos si los consiguen.