Publicado: Mar, sep 30th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 30/09/2014 – Vuelve a hablar de Messi y Neymar, hoy ante el PSG

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 30092014

Neymar y Messi vuelven a ser los protagonistas del diario sport en el día de hoy. Claramente vemos como en el día de hoy el conjunto catalán tiene uno de los partidos más complicados hasta la fecha, en el parque de los Príncipes intentará derrotar al equipo de Ibrahimovic, que no podrá contar con el sueco por lesión. Luis Enrique ya ha comentado que le da igual que juegue o no, que basicamente no cambia el planteamiento que iban a realizar, ojo con tu prepotencia Lucho porque se ve de lejos que no es lo mismo jugar contra un equipo que tenga a Ibra en el campo, que un conjunto que no lo tenga.

Parece que Luis Enrique analiza al rival pero tiene excesiva confianza en sus hombres. Los detalles son muy importantes y se tiene que valorar todo para sacar un once u otro, no estás en el equipo catalán para fardar en rueda de prensa e ir probando miles de cosas, todo tiene un porqué, y si me cuentas que con Ibra o sin Ibra es lo mismo, tienes un problema.

Ante el PSG podría pasar lo de Málaga

Contra el equipo andaluz no se miraron bien todos los detalles, no se miró que la defensa del conjunto andaluz era más sólida de lo que el equipo esperaba y eso complicó en exceso las cosas a Messi y Neymar. Cada equipo es un mundo y cada defensa también, por ello el entrenador catalán debería de comenzar a valorar lo que dice en rueda de prensa, y sus métodos para escoger el 11 titular.