Publicado: Sab, ago 30th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 30/08/2014 – La inversión en fichajes del Barça: 162 millones

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 30082014

Iniciamos un fin de semana en el que tenemos más deporte que nunca, nos encanta poder volver a la “normalidad”, que vuelvan a haber jornadas de fútbol tanto en primera como en segunda división hace que acabemos las vacaciones y el verano de una forma fantástica. Hoy el periódico catalán destaca todo lo que se ha gastado el equipo de la ciudad condal en fichajes: 162 millones de euros, una cantidad muy grande comparable a la realizada por Florentino y el Real Madrid. ¡Ya hay otra portada, entra aquí para verla!

Sin duda el traspaso más caro ha sido Luis Suárez, el uruguayo costó más de lo que deberían haberse gastado los del Barça según muchos aficionados de la ciudad catalana, que cuenta con una afición que tiene mucha hambre de títulos después de que el Madrid lograra la Champions el año pasado.

El mejor: Rakitic.

Hasta el momento, de todos los traspasos y nuevos jugadores que tiene a su disposición el bueno de Luis Enrique, el ex sevillista es el que más convence a la afición. Se ha hecho con el centro del campo, y parece que será titular en la mayoría de encuentros tanto en casa como fuera, normal, un jugador de gran calidad y talento que se veía de lejos que lo iba a hacer genial en el club catalán.