Publicado: Vie, ene 30th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada sport – El coche de Fernando Alonso es así:

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sport 30 enero de 2015

En principio teníamos entendido que el día 1 de frebrero de 2015 sería la presentación oficial del nuevo Mclaren de Fernando Alonso, pero ayer la escudería inglesa sorprendió a todos con su presentación online a través de un vídeo, unas imágenes que destapan el contenido del nuevo monoplaza con el que el asturiano intentará ganar el mundial de 2015.

Aerodinámica mejorada

nuevo monoplaza de Alonso

Sin lugar a dudas es un aspecto que han mejorado respecto a su antecesor, veremos que ocurre con el motor Honda y su adaptación por eso. Además no hemos visto aún los diseños de Mercedes y Red Bull, dos equipos que a diferencia de Ferrari preocupan y mucho.

No obstante y pese a que tiene un diseño agradable, parece que la curva pronunciada del alerón delantero podría interferir en el flujo de aire, algo que no se entiende mucho viendo que los diseños de Red Bull siempre siguen líneas sutiles que no entorpecen mucho el paso del aire.

Objetivos limitados

En su presentación se mostraron más cautos de lo normal: Pudiendo ganar alguna carrera parece que se sentirían felices, un objetivo que al asturiano no le debe de gustar mucho ya que salió de las filas de Ferrari por el mismo motivo: Su escaso rendimiento en comparación a sus rivales.