Publicado: Lun, dic 29th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport – Ésto no tiene remedio ya, el aficionado culé se indigna y con razón

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

sport 29 diciembre de 2014

Hoy nos hemos levantado con una portada del periódico sport más que complicada de digerir, ésto ya parece Rajoy y sus artimañas de subir unos céntimos el salario mínimo para poder decir que lo ha subido, creando falsas esperanzas que al fin y al cabo es lo que vemos que está haciendo el periódico sport hoy 29 de diciembre de 2014, día en el que se sigue afirmando que el equipo va bien.

Mentiras más duras de lo habitual

Normalmente se suele destacar que Messi está a un gran nivel (mentira), que Neymar será de los mejores (lo será cuando se quite el lastre de tener que pasar siempre el balón a Messi), que Suárez está a su mejor nivel (claro que sí.. igualito que con el Liverpool) y mucho más.. Mentiras tras mentiras que están afectando y mucho al sentimiento del aficionado culé que hoy ha visto el colmo de los colmos: Se asegura que el Madrid pinchará y que ganarán la liga, impresionante afirmar con rotundidad esta frase cuando en verdad el equipo merengue viene de demostrar ante San Lorenzo que es el mejor equipo del mundo, y que la solidez entre Ancelotti y el equipo es perfecta y tiene pinta de duradera.

Con todo ésto.. ¿Cómo pueden pensar así?

Pues muy simple, venden humo para que se siga vendiendo su periódico, es lógico, no pueden salir a la palestra diciendo los grandes problemas que tienen el club catalán a día de hoy, porque acabarían con su temporada. No obstante, el jugador número 12 del Camp Nou no es tonto, y saber ver la diferencia entre este Barça y el del pasado, sabe ver que Alexis es mejor que Suárez (por el momento), y sabe ver que le están engañando día a día.