Publicado: Mie, oct 29th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 29/10/2014 – Luis Enrique “culpa” a Mathieu de lo de Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 29102014

Aún sigue dando mucho que hablar el resultado que vimos en el Santiago Bernabéu el pasado fin de semana. La imagen de los jugadores blaugrana fue nefasta y el aficionado del Camp Nou ya pide responsables. El primero en asumir su culpa ha sido Luis Enrique en rueda de prensa (algo curioso que siempre que pierde el Barça un partido importante es por el míster, suena un poco a forzado..) comentando que él es quien decide el once inicial y que no se esperaba lo que vio en el Santiago Bernabéu.

¿No acepta las críticas el entrenador del Barcelona?

Es tal cuál lo que afirmó, “que no aceptaba las críticas” por lo que malos momentos le esperan al que fue entrenador del Celta de Vigo. La verdad es que no son buenos momento para el equipo y no ayuda que el entrenador se ponga a la defensiva. Dice que él no es de esos que “tienen capacidad para escuchar y recibir las críticas”.

La liada: Le da la culpa a Mathieu

El nuevo fichaje del FC Barcelona está recibiendo palos de todos lados y no parece que lo merezca tanto. Las palabras de Lucho son demasiado contundentes: “Si no puede jugar de lateral apaga y vámonos”. Palabras que a parte de desprecio hacen ver que gran parte de los fallos defensivos del equipo pasaron por él, y la verdad es que fue un festival de fallos blaugrana en todos los sentidos.