Publicado: Lun, sep 29th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 29/09/2014 – Messi en 13 de los 18 goles

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 29092014

El Barcelona necesita este año como siempre a Leo Messi, pero esta temporada incluso más. Después de que el año pasado fuera un año gris, ahora toca remontar y por el momento están consiguiendo encadenar muchas victorias y resultados que permiten al equipo ser el líder de la categoría. Hoy el sport quiere destacar que el argentino ha sido una pieza clave en estas semanas de competición. Además, se destacan otros temas como la vuelta de Cristiano Ronaldo al Manchester United, o la flamante victoria de Jorge Lorenzo por inteligencia en el Gp de Aragón de Motociclismo disputado ayer.

Nos centramos ahora al principio en el Barcelona, porque es el tema que más interesa al populacho. Leo ha participado en 13 de los 18 goles anotados por el equipo hasta la fecha, no los ha marcado todos como en temporadas pasadas en las que “la pulga” era el máximo y casi único artillero. Ahora hay muchos más jugadores como Neymar capaces de hace hat tricks.

Neymar ayuda a complementarlo

Por fin podemos decir que ambos jugadores se entienden. Ha pasado un año o más para que estos dos cracks aprendieran a entenderse y buscarse dentro del terreno de juego. Han entendido que por separado no se gana nada, y que uniendo fuerzas son a parte de espectaculares, muy pero que muy peligrosos. Algo que gusta al Camp Nou, además, el buen rollo que se respira entre ambos ilusiona mucho a la grada culé.