Publicado: Vie, ago 29th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 29/08/2014 – Cristiano Ronaldo abuchea a Messi

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 29082014

Ya hace años que viene siendo muy fuerte la rivalidad entre los dos mejores jugadores del mundo: Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Hasta el día de hoy, ambos se han mantenido dentro de los márgenes lógicos, y han sido respetuosos el uno con el otro y viceversa. Pero a día de hoy, el portugués parece haber perdido un poco los papeles, la concentración.. Porque ha hecho unas declaraciones que si no son del todo ofensivas, sí que son molestas y no cuadran con la nueva versión que está mostrando en las últimas temporadas Cristiano: Una fase mucho más madura, y sin mostrar tanto el carácter dentro de los terrenos de juego. Puedes visualizar el sport del día 30.

Ahora todo puede cambiar y su imagen se puede ver repercutida un poco debido a que no se puede criticar a Messi, y menos con las palabras que el ha utilizado para dicho fin. Parece que las vacaciones no le han sentado muy bien, y el mundial tampoco.

“Si dijese lo que pienso.. “

Una frase que comienza así.. no puede acabar bien claramente. Ronaldo sorprendió comentando que “si dijese lo que pienso de su elección como mejor jugador del mundial, estaría en prisión”.

Palabras demasiado duras porque quizás no mereció ser el mejor, pero tampoco creemos que esté muy claro que otro jugador lo hubiera merecido. Leo superó la presión, pese a que vomitaba, para meterse a las espaldas a su combinado nacional. Cristiano, hiciste tú eso? Pasaste de la fase de grupos?