Publicado: Jue, ene 29th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada sport – Neymar parece Leo Messi

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sport 29 enero de 2015

Hace ya años que no vemos al gran Leo Messi si nos ponemos exigentes, eso es una realidad. Muchos lo defienden por intereses pero ciertamente lejos queda aquel argentino que nos enamoró a todos en el equipo entrenado por Josep Guardiola, los nervios parece que le pasan factura y no acaba de encontrarse agusto en el terreno de juego, algo que podría hacerle fichar por el Chelsea.

A día de hoy parece claro que el brasileño Neymar podría hacer de Leo, algo que ya esperan muchos de los aficionados porque en Can Barça parecen obligados a pasar el esférico a “la pulga”, algo que no favorece la explosión futbolística del carioca.

Cambio de papeles

Sería lo ideal para el club viendo las estadísticas de ambos. “Ney” es muy habilidoso y tiene un potencial espectacular, ayer con sus dos goles se cargó solito al Atlético de Madrid, algo que no es sencillo y sino se lo pueden preguntar a Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o Karim Benzemá. Así pues, cada vez son más las voces que piden que el brasileño sea la pieza clave del proyecto blaugrana, en parte cansados por la actitud egoísta que presuntamente tiene Leo con personajes como Luis Enrique.