Publicado: Mar, oct 28th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 28/10/2014 – Ahora es culpa de Piqué, Iniesta y Busquets

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 28102014

Si ayer veíamos como los jugadores con más de 30 años en el FC Barcelona se llevaban la bronca por haber perdido en el Bernabéu, hoy la culpa es para Gerard Piqué, Andrés Iniesta y Sergio Busquets. Tres jugadores que están en horas bajas y que en su momento han sido mucho para el equipo, pero parece que quieren jubilarlos más pronto que tarde.

Sorprendente si más no que en dos portadas que llevamos de críticas, aún no han aparecido críticas a Leo Messi, el argentino siguió con sus arcadas y la verdad es que para valer más de 80 millones de euros, dejó mucho que desear, eso sí, la culpa es de el de Fuentealbilla y del novio de Shakira..

¿Están perdiendo los papeles en el Barça?

Pues todo hace indicar que un poco sí. Ya se sabía después del rendimiento que ofrecieron algunos jugadores en el mundial de Brasil de 2014 que este año no iba a ser lo mismo, se veía una bajada de rendimiento clara que los directivos culés no han querido ver y ahora están pagando las consecuencias.

Veremos como acaba todo ésto, pero claramente el uruguayo Luis Suárez no está en forma, y no se dijo nada de eso. Parece como si se quisiera encubrir a los cracks, algo que la grada está viendo con malos ojos, porque no se puede culpar a 3 jugadores del desastre que vimos en la capital madrileña.