Publicado: Dom, sep 28th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 28/09/2014 – “Hat trick” de Neymar ante Granada

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

sport 28 septiembre

El Camp Nou volvió a vibrar ayer con una gran victoria de los suyos en casa, un duelo deportivo ante el Granada en el que los andaluces poco tuvieron que hacer ante un empuje local espectacular. Los tres goles de Neymar ayer, hacen que se vuelva a coger confianza de cara a gol después de que hace una semana se mostrara en la Rosaleda una versión estéril del equipo, ahora en el campo catalán parece que todo ha cambiado a bien para ellos.

Messi volvió a hacer de “encaje” entre el ataque y la defensa y su nueva función en el equipo parece más importante si cabe que la que ha tenido estos años. Viendo como Cristiano Ronaldo marca tantos goles, quizás Leo quiere cambiar la posición de nuevo y volver a jugar de 9 puro, pero claro.. el que manda es Luis Enrique.

Te dejamos el vídeo con el hat trick del brasileño

Y poco más que comentar, una vez visto el gran desborde que tiene el jugador de la canarinha, nos queda decir que el 6-0 de ayer da confianza y mucha para afrontar las próximas y complicadas jornadas. Ya no valen empates, ahora hay que sumar muchos partidos ganando si se quiere ser serio aspirante a ganar títulos.