Publicado: Sab, mar 28th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada sport – Koke será el recambio de Xavi por 60 millones

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

60 millones de euros vale Koke Resurrección

Luis Enrique lo tiene claro y ese es su pensamiento: Quiere a Koke Resurrección en el FC Barcelona, algo que ya se pidió para esta temporada y al final no pudo ser porque el jugador dijo que se quedaba en el Atlético de Madrid, algo que parece que no han entendido bien desde la ciudad condal y ahora esperan de nuevo meter presión para conseguir hacerse con sus servicios.

El precio del jugador es su cláusula y Simeone no va a bajar ni un euro, el coste de la operación financiera sería de 60 millones de euros.

El recambio más caro

Ahora que se necesita un cambio de jugador en el centro del campo el Barcelona comienza a ver los problemas. ¿A quién fichamos? Eso es lo que deben estarse preguntando desde hace meses, porque sustituir al cerebro del Barça y el mejor medio centro casi de la historia no es una tarea fácil, y por supuesto que por menos de 50 millones de euros es complicado solventar. No vale un Rakitic o un jugador que no permita ilusionar a la afición y además ser capaz de coger las riendas del equipo.