Publicado: Sab, feb 28th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada sport – Luis Enrique: “Ya solo vale ganar”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sport hoy 28 febrero

El entrenador del FC Barcelona lo ha avisado: Para el partido que se disputa hoy a las cuatro “ya solo vale ganar”. Y es que después de la derrota incomprensible ante otro equipo andaluz (el Málaga) en el Camp Nou por 0-1 está claro que la afición no va a perdonar más resultado de este tipo.

Hoy toca un campo complicado en el que algún año que otro se han dejado puntos, tendrán que estar con los ojos bien abiertos y aprovechar cuanto antes las posibles ocasiones que puedan tener Neymar y Messi.

“El equipo no se siente presionado”

Esas han sido sus palabras para intentar tranquilizar a los jugadores y a la afición deportiva. Lucho dijo que “no hay otro resultado posible, pero el equipo no se siente presionado“. Sin duda el entrenador aguanta mucha presión y está demostrando ser más que profesional debido a que ha tenido que aguantar comentarios como los que le dijeron a Messi hace semanas: “Que se vaya Luis Enrique pero tú no“.

Además, Fernando Alonso nos tranquiliza

Buenas noticias para los aficionados a la Fórmula 1 porque el piloto asturiano a declarado que “está perfectamente y nos vemos pronto”, una señal de que las probabilidades de que no esté en el primer Gran Premio de la temporada de f1 en Australia son mínimas, por suerte para todos los españoles y no españoles que soñamos con un nuevo mundial del piloto ahora de Mclaren Honda.