Publicado: Mie, ene 28th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada sport – “Messi seguirá este año, y el otro..”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sport 28 enero de 2015

El actual presidente del FC Barcelona Bartomeu ha declarado como vemos en el nuevo Sport de hoy 28 de enero de 2015 que Messi seguirá en el equipo catalán muchos años más, un mensaje de tranquilidad al aficionado blaugrana que por otro lado ya no se fía de sus palabras ni de su gestión. Un mensaje de tranquilidad en busca de contentar a las masas.

Además, es un día productivo en fichajes dado que han conseguido incorporar al ex director técnico del Milán, un profesional que siempre ha sabido negociar muy bien los precios de sus jugadores, veremos si en Can Barça lo sigue haciendo.

Laporta le quitará el puesto a Bartomeu

Parece una afirmación más que contundente y segura: El presidente del futuro será Laporta de nuevo para intentar volver al club a los momentos de gloria que vivió con él al mando del cargo.

Hace días conocíamos como no participará en la lista de Mas, un claro indicio de que el ex presidente blaugrana tiene toda la intención del mundo de volver al cargo y coger por las riendas un toro desbocado en estos momentos, el club azulgrana necesita un buen mandatario y pronto podríamos saber más detalles sobre la candidatura de Joan.