Publicado: Sab, dic 27th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport – El fichaje del Barça 2015: Denis Suárez

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sport del 27 de diciembre de 2014

Denis Suárez tras la marcha hace meses de Deulofeu al Sevilla se ha convertido en uno de los objetivos primordiales del equipo catalán, que no para de recibir críticas por su gestión al frente del equipo con Bartomeu y Zubi de protagonistas. Ahora quieren retomar el vuelo con Denis, un crack que llegaría para hacer el centro del campo perfecto con Rakitic.

Traspaso acertado

El FC Barcelona se ha centrado en los últimos meses y años en incorporar a grandes figuras en ataque y jugadores no tan reputados en defensa y en el centro del campo, a priori para intentar vender más camisetas porque al fin y al cabo lo que vende es el delantero que marca goles como Messi o como Neymar, no como Luis Suárez que no marca mucho aún.

La posición del centro del campo está tocada y casi hundida en el seno catalán, Xavi Hernández pese a ser uno de los grandes salvadores en esta temporada de fútbol, no está al mismo nivel que por ejemplo cuando Guardiola estaba aquí, e Iniesta tampoco, motivo de más para intentar buscar una solución rápida.

De nuevo jugadores poco sonados

Este invierno los fichajes no parecen muy movidos, tan solo ha sonado con fuera que Falcao podría ir al Sevilla, algo que nos ha chocado mucho pero a parte.. poco más.. La vuelta de Torres al Atlético y no mucho más.

A diferencia del Madrid, el equipo catalán no apuesta por jugadores Top Mundial como Kroos o James en el centro del campo.