Publicado: Lun, oct 27th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 27/10/2014 – Critica a Luis Enrique por Alves, Iniesta o Xavi

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 27102014

El periódico catalán vuelve a las andadas abucheando el sistema que escogió Luis Enrique para jugar en el Bernabéu, la pregunta es.. ¿Ahora criticáis y llevabais 3 meses hablando del pedazo de equipo del Barcelona? Eso pasa por no decir lo que de verdad está pasando y estamos viendo la resta de los mortales: El Fútbol Club Barcelona no es el mismo que el año pasado, y el año pasado ya no era el mismo que cuando estaba Pep Guardiola, la decadencia deportiva es obvia y hacen falta cambios serios.

La culpa según la primera página del diario catalán de deportes la edad ha sido el problema, y el NO cambio de jugadores para afrontar una nueva liga. Muchos jugadores pasan los 30 años como Daniel Alves, Mathieu (ex del Valencia), Iniesta, Xavi Hernández, Bravo, Busquets..

¿Qué debe hacer el equipo culé para poder mejorar el rendimiento?

Primero de todo y fundamental es no creerse el mejor del mundo. Había demasiado humo vendido a los aficionados blaugranas con su equipo. Si, Messi es muy bueno y Neymar está en gran forma, pero compararse ahora con el Madrid de Ancelotti ya se veía que era imposible, quizá una táctica defensiva hubiera ido mucho mejor.

Ahora toca resaca y ver que posiciones del 11 inicial se ven afectadas, comenzó muy bien el ex entrenador del Celta de Vigo, pero a día de hoy ya comienza a pasar los apuros que pasó el Tata Martino.