Publicado: Sab, sep 27th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 27/09/2014 – La afición quiere a Xavi titular hoy en el Camp Nou

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 27092014

El Granada llega a la cita blaugrana en el Camp Nou a sabiendas de lo complicado que será puntuar en un estadio que parece que va a ceder pocos puntos esta temporada. Luis Enrique, tras su mala experiencia con las rotaciones en Málaga, deberá retomar el vuelo y demostrar ante su público que el equipo que tiene va a por todas, y que hay potencial para no preocuparse por un partido en el que no salieron las oportunidades, 0 chutes a puerta es una estadística demasiado pobre para jugadores como Neymar o Leo Messi.

Es por ello que la grada quiere cambios, rotaciones, pruebas.. Para que cuando llegue el momento clave de la temporada un poco más adelante, todo esté bien pensado y estudiado al milímetro. Una de las cosas que piden los culés, es la vuelta de forma regular a los terrenos de juego de Xavi Hernández, el aún cerebro del equipo blaugrana.

Xavi será una pieza clave ante el Granada

Se están obsesionando los clubes grandes con la juventud y la rapidez dentro del terreno de juego, y si miramos la causa todo viene dado por el tropiezo estrepitoso de nuestra selección en el mundial. Después de ello, claramente todo ha cambiado y eso se nota con la presencia de nuevos cracks como Munir.

No está nada mal, pero no debemos olvidad de donde venimos, lo que hemos conseguido con la Roja, y pensar que Xavi no está acabado ni mucho menos. No es un extremo que tenga que correr, o un 9 puro como lo era Raúl, posiciones más complicadas de aguantar. Un medio ha de tener serenidad, control de juego, visión, no perder la pelota, pases perfectos, ritmo.. Todo lo tiene menos el ritmo según muchos, para mí es un atropello al fútbol personalmente no verlo de titular.