Publicado: Vie, feb 27th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada sport – 2 fichajes por 50 millones para “hacer campaña”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sport 27 febrero de 2015

Parece que el actual presidente del FC Barcelona Bartomeu está comenzando a hacer campaña antes de tiempo. Sabe que respecto a otras personas que se presentarán, como podría ser Joan Laporta, tiene mucha desventaja por todo lo acaecido en el club y ahora, mediante movimientos en el mercado de fichajes quiere arreglarlo.

No obstante, la afición culé hace tiempo que pide a los mejores jugadores del mundo, y no sabemos si nombres como los dos que vienen a continuación gustarán a gran parte de la grada que esperaba a un Kun o un Silva mínimo.

Danilo y Savic

El primero ya es más que conocido debido a que es amigo de Neymar. El Madrid de Florentino lo pretende también, pero no está dispuesto a pagar los 40 millones de euros que pide el Oporto a día de hoy.

El segundo es central de la Fiorentina y en el Calcio es uno de los mejores en su puesto, eso sí, veremos en la Liga BBVA como rinde si acaba viniendo.

Pogba

La sorpresa es Pogba. No lo pone en el sport pero el marca sí rumorea hoy que el conjunto catalán podría intentar quitar al Madrid el principal objetivo: El jugador de la Juventus de Turín. Su traspaso se tasa en cifras muy altas, pero como el año pasado vimos con Luis Suárez, el conjunto catalán podría invertir mucho dinero.