Publicado: Mar, ene 27th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada sport – El Madrid “acorralado” por la FIFA

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sport 27 enero de 2015

Comenzamos de nuevo hoy martes con el periódico sport y su portada para comentarla con todos vosotros, y es que de nuevo se vuelve ha hacer sonada la posible sanción de la FIFA al Real Madrid, que según muchos rumores de personalidades ilustres viene provocada por las peticiones del FC Barcelona, cierto o no parece que nunca sabremos la verdad.

El Sport parece contento

Viendo la reacción y poniendo la información en su portada arriba del todo parece que es algo que va bien al aficionado culé que lee el periódico catalán, y sin duda podría serlo porque la FIFA podría igualar las fuerzas limitando los fichajes del conjunto merengue también, algo que si ocurre miraremos con lupa porque estarían sancionando a nuestros dos mejores equipos de España y podría haber algún tipo de búsqueda de devaluar nuestra competición. Estaremos muy pero que muy atentos e intentaremos investigar a fondo si otros clubes europeos han cometido las irregularidades que cometió Bartomeu con el Barça.

¿Cuándo habrá una resolución?

De momento no sabemos fecha concreta en que el organismo europeo se pronunciará, por el momento ha pedido los datos de los fichajes a menores de los últimos 5 años atrás, algo que no ha gustado para nada al aficionado merengue.