Publicado: Vie, dic 26th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport – Luis Suárez se queda lejos de Pedro o Alexis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

sport 26/12/2014

El fichaje estrella de este año para el FC Barcelona ha sido el uruguayo Luis Suárez, un jugador que venía del Liverpool y de ser el máximo goleador europeo, y que como a muchos otros cracks le está costando triunfar en el club catalán al lado de Leo Messi y tanta figura junta.

Su rendimiento está muy por debajo de lo esperado

Comenzó la temporada y por culpa de la el organismo oficial de la FIFA y debido a su mordisco en el mundial 2014 de Brasil a Chiellini, todo comenzó ya con mal pie porque no pudo debutar hasta pasados unos meses, y la verdad es que tampoco se ha notado mucho la diferencia, el charrua ha estado más pendiente de controlar sus nervios y la ansiedad, que de hacer un buen juego combinativo y marcar los goles a los que nos tenía acostumbrados en el Liverpool.

Mejores pasadores menos goles

No se entiende. Por supuesto que en este tema no hay lugar a dudas: En el Barça hay pasadores de gran calidad como Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Rakitic.. jugadores que el Liverpool no tenía y por lo tanto si ya marcaba goles antes, este año tendría que haber marcado más.

Se demuestra que con Leo al lado.. mal

Si eres una figura (como era Ibrahimovic por ejemplo) y quieres ser el número uno, o no quieres serlo pero tu carácter lo pide, no vayas al Barcelona porque no te irá bien con el argentino al lado, todo el protagonismo es para él incluso en épocas en las que no rinde como es de esperar.

Pedro o Alexis a día de hoy son mejores

Sin duda que se puede afirmar con rotundidad que Pedro Rodríguez ha aportado más al club este 2014 que Luis, su carácter sacrificado hace que sea el complemento perfecto de Messi y Neymar, pero eso el club catalán no lo sabe ver y se esfuerza en seguir fichando piezas que no encajan en el puzzle blaugrana.