Publicado: Vie, sep 26th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 26/09/2014 – El Valencia le quita el puesto de líder al Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 26092014

Nuestra más sincera enhorabuena para todos los integrantes del Valencia (jugadores, afición..) porque claramente estamos ante uno de los equipos más potentes del año, al menos en este inicio y 5 jornadas disputadas hasta la fecha. Pablo Alcácer está demostrando estar a un nivel impactante que ya le gustaría a Luis Enrique que tuvieran Messi o Neymar, a día de hoy el acierto goleador del jugador “che” es espectacular y tiene en parte gran culpa de que el líder de la clasificación española sea su equipo.

En el día de ayer se disputaba el encuentro que cerraba la jornada de fútbol, y en él pudimos ver a un equipo sin complejos. El equipo de Lim pasó como una apisonadora por encima del Córdoba (3-0), equipo andaluz que a penas tuvo opción de rechistar. Siguiente periódico deportivo entrando aquí: http://sportmaniaticos.com/portada-sport-27092014-la-aficion-quiere-a-xavi-titular-hoy-en-el-camp-nou/.

El equipo revelación del año

Parece que esta temporada será el “Atlético” de la liga, aunque el equipo del Cholo estamos seguros que a partir de ahora va a comenzar a sumar puntos y puntos hasta volver a estar líder de primera, estamos seguros porque es la competición que mejor les define, porque se necesita mucha constancia. El conjunto valenciano está arriba, pero tendremos que ver si es capaz de aguantar la presión que se tiene jornada tras jornada en este puesto, algo que muchos equipos no pueden superar como por ejemplo el Real Madrid, que está haciendo un inicio de liga “muy poco destacable”, lo dejaremos ahí.