Publicado: Mar, ago 26th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 26/08/2014 – El Barcelona viaja a Sao Paulo para traerse a Douglas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 26082014

Comenzamos el día de hoy con la portada del periódico catalán sport. Estamos a día 26 de agosto de 2014, y queda realmente muy poco, días, para cerrar un mercado de fichajes 2014-2015 que ha tenido muchos movimientos, y sobretodo rumores. Destacar los fichajes de James, Kroos, y Luis Suárez, sumado a Mandzukic como los traspasos galácticos de la liga BBVA, no ha estado mal, aunque han habido años mucho mejores.

Douglas parece que no ilusiona infinitamente a la afición, y será un nuevo refuerzo del conjunto catalán que no sigue las pautas de los que hace Florentino: Fichar caro para vender más camisetas y amortizarlo. El estilo del equipo culé es diferente y también lo demostró con la incorporación de Mathieu.

Ultiman cerrar las negociaciones ya

Sobretodo por parte del conjunto catalán esperan que hoy se cierre todo. Claramente el equipo brasileño está intentando alargar la situación para intentar conseguir que se pague un poco más por el jugador. De momento parece todo cerrado, y a la espera de que el conjunto catalán lo haga oficial. Se espera que el lateral brasileño plante mucha cara a Daniel Alves por el puesto de titular en el FC Barcelona de Luis Enrique.

Después de un debut con victoria en el Camp Nou, ahora toca comenzar a convencer fuera de casa, una asignatura pendiente que tuvo el equipo del Tata Martino la temporada pasada y que esperan solventar en esta.