Publicado: Jue, feb 26th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada sport – Los peores 20 minutos de Leo en el Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sport 26 febrero de 2015

Y un día más amigos el diario sport, en concreto hoy 26 de febrero de 2015, se vuelve a centrar en Leo Messi. Hay noticias mucho más importantes hoy como: Alonso podría no correr en Australia, resumen del Bayer vs Atlético y muchas más. Pero nada.. desde el periódico catalán se centran en que Leo Messi pasó los peores 20 minutos en el club después de fallar el penalti ante el Manchester City, menudo notición! No podía vivir sin saberlo, gracias porque hoy podré dormir gracias a saber esta noticia. Impresionante el poco interés que aporta uno de los diarios más famosos de España.

No habló con nadie en el vestuario

Después de dejar escapar la oportunidad de dejar KO al equipo de su amigo Kun Aguero, se aisló y se puso en “modo autista” cabreado con la mala ejecución de la pena máxima.

Luego informan que al rato se le pasó el cabreo y ya está preparado para volver a lanzar penaltis. Enserio.. y que alguien compre estas portadas..

Si eres muy fan del periódico no entres más aquí, porque viendo como plantean las portadas seguiremos sin duda criticando, no es justo que un día en el que la noticia es la derrota del equipo del Cholo Simeone en Champions y que Alonso por su accidente podría perderse el primer GP de la temporada no se puede amanecer con esa primera página. Es triste, poco informativa y descaradamente interesada.