Publicado: Lun, ene 26th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada sport – Meten presión: Creen que Cristiano merece 4 partidos de sanción

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sport 26 enero de 2015

Llega el lunes y con el primer día de la semana y en concreto a día 26 de enero de 2015 actualizamos las portadas de los dos principales diarios deportivos: El sport y el marca. Hoy el periódico catalán llega con polémica, puesto que desde la prensa catalana y más concreto desde el FC Barcelona se está pidiendo que sancionen 4 partidos a Cristiano Ronaldo, alegando que creen que merece eso.

¿Y si fuera Messi el sancionado? No nos gustan los periódicos no objetivos y el catalán se está luciendo.

Bartomeu contra el Madrid, la prensa también

Hace poco salió a la luz que los dirigentes del FC Barcelona habían pedido a la FIFA una investigación del Real Madrid, algo que ha propinado malas relaciones entre ambos clubes y no es para menos. Pero parece que no se conforman solo con eso, ahora quieren más y ya están metiendo presión para que la sanción por el puñetazo de Ronaldo sea más larga.

Así pues parece que las relaciones entre ambos clubes están más que deterioradas y Florentino Pérez podría intentar fichar a Leo Messi a cambio, sin duda sería uno de los fichajes más sonados del año y de la historia. A Bartomeu le interesa tener contento a Leo y sobretodo al Real Madrid, porque económicamente son mucho más potentes y podrían hacer un intento de llevarse a “la pulga”. Y lo peor de todo es que el periódico catalán siga los pasos de una directiva abocada al fracaso.