Publicado: Jue, dic 25th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport – Florentino a vender a Bale, y Mou dice no a Messi

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

sport 25/12/2014

Vaya dos informaciones que nos brinda hoy el periódico sport a jueves 25 de diciembre de 2014, un día en el que se ha vuelto a hablar de la posibilidad de que Leo Messi se vaya del FC Barcelona, un rumor que se transforma en nada según dice José Mourinho a la prensa inglesa, por el momento.

El Fair Play hace que no vayan a por Leo

Tal como suena, las palabras del entrenador del Chelsea fueron las siguientes: No ficharán al argentino por el Fair Play, una “medio norma” que dice que se tiene que respetar la decisión de los equipos, y no ser demasiado agresivo con los fichajes.

De momento eso es lo que marca la actualidad pero está claro que por el momento no hay nada descartado y menos viendo que el argentino no se acaba de sentir cómodo en el club catalán, ni en la temporada pasada ni en esta.

Bale 150 millones y adiós

Ayer se hacía oficial la posible oferta del Manchester United por intentar hacerse con el fichaje de Gareth Bale, es más ya se rumoreaba que la oferta rondaría una cifra muy elevada: los 150 millones de euros.

Viendo el panorama, el Real Madrid no ha tardado ni un día en contestar al rumor, que no oferta oficial. Parece que Florentino Pérez estaría encantado al 100% y le pondría un lazo de navidad para que llegara a Manchester más bonito que nunca.

Para muchos, será un nuevo error del equipo merengue, que cedería una segunda pieza clave al mismo equipo (recordemos que en verano se llevaron a Ángel Di María). ¿Están intentando hacer que el United se parezca al club merengue?.