Publicado: Jue, sep 25th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 25/09/2014 – El Barcelona no chutó a puerta en Málaga

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 25092014

El conjunto entrenador por Luis Enrique tuvo una de las peores noches de la temporada en la Rosaleda. No solo no sumó los tres puntos, sino que además no ofreció una buena imagen, algo complicado de digerir para ellos viendo de lo que venían (4 victorias en 4 partidos). Siguen líderes, empatados a puntos con un Sevilla que de la mano de Deulofeu puede hacer grandes cosas esta temporada, y posiblemente de un Valencia que este año está pletórico con su inversión, si ganan hoy tendrán el camino muy llano para ponerse co – líderes con los catalanes, algo que los aficionados che ni soñaban en sus mejores pronósticos.

No hubo profundidad, al igual que tampoco hubo remate. Messi no fue el que nos tiene acostumbrados, y eso lo notó un equipo que parecía que no estaba fresco para desbordar, además, las ideas brillaban por su ausencia.

Luis Enrique ya busca soluciones

Lucho es consciente de que la buena dinámica que tenían hasta ahora se puede recuperar. El campo del Málaga era uno de los más complicados de la temporada y justo que comienza la temporada son medio “aceptables” estos tropiezos, que siempre han de servir al equipo para algo, en esta ocasión el entrenador tiene mucho pero que mucho que analizar de cara a la próxima jornada número 6 en primera división. Bartomeu no ha hecho ningún tipo de declaraciones al respecto, un presidente que está más en la sombra que otra cosa.