Publicado: Dom, ene 25th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada sport – 2 goles de Neymar y 2 de Leo Messi

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 25 enero de 2015

Portada del periódico sport hoy domingo 25 de enero de 2015. Salieron desde el banquillo pero demostraron que el equipo los necesita, a ambos. Neymar se está convirtiendo en el socio perfecto del argentino Leo Messi y parece el único capaz de convencerlo para que se quede en la Ciudad Condal el año que viene. El argentino bajo presión no rinde como se espera de él, y ayer se pudo notar que la situación ha cambiado y ahora se siente más tranquilo.

0-6 y a seguir arriba

Siguen arriba en la clasificación de la liga española, pero sus rivales Atlético y Madrid cumplieron también por lo que no consiguen recortarles puntos. Era importante no caer derrotados en el Martínez Valero, un estadio complicado que suele atragantarse siempre a alguno de los grandes, no fue el caso esta temporada del FC Barcelona.

5 goles en la segunda parte

Luis Enrique apostó por las rotaciones y claramente no le salió muy bien en los primeros 45 minutos, o sí. Los jugadores titulares cansaron a los 11 del Elche para que en la segunda parte Messi y Neymar pasaran el rodillo de forma escandalosa con combinaciones casi nunca vistas entre ellos desde que llegaron al club catalán.