Publicado: Mie, dic 24th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport – Detalles de la renovación de Neymar

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

sport día 24/12/2014

Buenas noticias para el FC Barcelona que han visto en el día de hoy como los rumores de que Neymar fiche por otro equipo a corto plazo se desvanecen, ya que su representante ha confirmado que quiere renovar con el club.

Queda por negociar el salario

Parece que las intenciones del carioca son de tener más ingresos en el club catalán, algo que de no producirse podría propiciar una pronta salida del club catalán, para que ésto no suceda, Bartomeu tiene que aflojar la cartera y hacer que el jugador siga contento en el club.

Un jugador “con preferencias”

Ayer mismo vimos vídeos de un golazo del brasileño en su país de vacaciones, en un partido amistoso. El club le ha dado más días de vacaciones, a él y a Messi, a los dos únicos alegando que son los únicos que harán un viaje a Sud América, la pregunta es: ¿Ningún jugador sud americano del equipo catalán ha querido ir a ver a su familia? Algo muy raro..

No había posibilidad de lesión

El amistoso que jugó fue de carácter benéfico, y pese a que cayó una tromba de agua espectacular que podría haber hecho que se constipara el bueno de Ney, todo acabó en nada, un amistoso para recaudar fondos en el que el jugador catalán disfrutó sin peligro a lesionarse, puesto que el ritmo de partido era infinitamente menos que los que vemos en la liga española o incluso en segunda división con la Liga Adelante.