Publicado: Vie, oct 24th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 24/10/2014 – Faltan 24 horas para el clásico de la liga

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 24102014

Como se está caldeando el ambiente en estos momentos previos al partido más importante de la primer vuelta de la liga BBVA tanto para el Barcelona como para el Real Madrid. Se espera un estadio Santiago Bernabéu más que lleno para apoyar a lo suyos y llevarlos en volandas hacia una victoria que necesitan para recortar la distancia que les separa de los líderes.

Según el periódico catalán, Cristiano Ronaldo ya está llorando en los momentos previos al duelo, diciendo que “no entiende porque no se juega el domingo”, ¿llorando? ¿Habéis jugado a fútbol alguna vez los que lo habéis escrito? Si lo has hecho, seas del Barça o merengue, está claro que compartirás con nosotros y con Cr7 que dos días de descanso no es lo mismo que tres. A los dos días los músculos aún están fatigados, después de 3 la situación es bastante distinta. Aveces parece que un aficionado deportivo como yo, entiende más que un periódico que debe facturar millones, espectacular..

El comentario negativo de Ancelotti a Luis Enrique

Otra polémica, Carlo ha dicho que “Yo he cambiado a Cristiano Ronaldo sin preguntarle”. Viendo las palabras, no parece que lo diga por perjudicar al Barcelona, nose.. parece demasiado rebuscado, ¿no?. Puede decirlo por muchos factores, el principal: la pregunta de la prensa! Los entrenadores no hablan por hablar.. pero claro.. hay que vender. Otra cosa es que se sientan identificados.

Xavi podría ser titular

Señal de que el medio del campo del Barcelona no acaba de funcionar como Lucho querría. El cambio antes de que comenzara la temporada era generacional y estaba claro.. Ahora poco a poco va habiendo cambios, pero para poner a Xavi de titular. Lo han querido retirar, y ahora dependen de él, veremos.